![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6CpGYBBaNkEg6PA8oKqHt4by33UkkrzoyA_Ysg55AJJIFWE5NGd1dD1ylXVEdUEEwsdg_pSW2fq3sA_7DyH5sMUKq3HJ-KK8XJwy-y8NFuZrG9RbuTcuYi6yPVuHmVkQmcS9rnVICUsb6/s320/PACIENCIA.jpg)
Uno de los obstáculos más grandes que se encuentra en el camino de la perfección, es ese deseo apresurado e inquieto de avanzar y de poseer las virtudes que uno sabe que aún no las tiene. Por el contrario, la verdadera manera de avanzar sólidamente y a grandes pasos, es tener paciencia, calmar y apaciguar estas inquietudes... no quieras adelantar a tu guía, par no extraviarte y apartarte del camino que el te traza; por que entonces, en lugar de llegar sano y salvo a tu destino, puedes caer en un precipicio.
Este guía, es el Espirítu Santo, con tus trabajos e inquietudes, con tu turbación y tu apresuramiento, te le adelantas, bajo pretexto de querer ir más rápido y ...¿que ocurre?, vas al costado del camino, donde el terreno es más duro y áspero, y lejos de avanzar, retrocedes, o al menos pierdes el tiempo vanamente.
Finalmente queridos hermanos, recordemos:..."Hágase tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo" ¿tenemos acaso, la suficiente capacidad de esperar a que la voluntad de Dios dé sus frutos? difícil ...¿queremos los frutos ya mismo?, pero... ¿qué es lo que realmente queremos? : que se cumpla la voluntad de Dios o saciar nuestros deseos; de allí os dejo la pregunta: ¿Cuanta paciencia, consideras que necesitas hermano? .
Que tengan un excelente día y muchas bendiciones.
Nazarenamente en Cristo
No hay comentarios:
Publicar un comentario