sábado, 19 de diciembre de 2009

Mambo para el chiquito Jesús ,nuestro villancico en el Festival de Navidad organizado por la parroquia de Ntra. Señora del Perpetuo Socorro en Vigo






Villancico: "Mambo para el chiquito Jesús"
VERSIÓN MUSICA ORIGINAL: MAMBO DE MI MACHAGUAY

CORO DE LA HERMANDAD PERUANA EN GALICIA
Participando las integrantes:
Olga Barriente
Mercedes La Valle
Nancy Kasputin
Norma Martinez
Luisi Motta León (Pecusionista Cajón peruano)

LETRA DEL VILLANCICO
Desde Lima vengo a mi Machaguay
Desde Lima vengo a mi Machaguay
a cantar al niño con mi cholitoy
a cantar al niño con mi cholitoy

a Maria y José vamos a llevar
a Maria y José vamos a llevar
una Quena y Charango muy especial
una Quena y Charango muy especial

Mambo! que rico el mambo
Mambo de Machaguay
Mambo! que rico el mambo
Mambo pal niño Dios (bis)

al chiquito Jesús le voy a enseñar
al chiquito Jesús le voy a enseñar
a cantar el mambo que es muy singular
a cantar el mambo de mi Machaguay

Mambo! que rico el mambo
mambo de Machaguay
Mambo! que rico el mambo
Mambo pal niño Dios (bis)

a Maria y José vamos a llevar
a Maria y José vamos a llevar
una Quena y Charango muy especial
una Quena y Charango muy especial

al chiquito Jesús le voy a enseñar
al chiquito Jesús le voy a enseñar
a cantar el mambo que es muy singular
a cantar el mambo de mi Machaguay

Mambo! que rico el mambo
Mambo de Machaguay
Mambo! que rico el mambo
Mambo pal niño Dios (bis)

No hay comentarios: