DONACIONES
ACTIVIDAD SABADO 15 DE MARZO DEL 2014:
5 POLLOS DONADO POR LA ASOCIACIÓN PARA LA SOLIDARIDAD.
5 POLLOS DONADOS POR LUISI MOTTA LEÓN Y FAMILIA
5 POLLOS DONADOS POR LOS MISIONEROS DE TEIS.
1 POLLO DONADO POR KARINA ORDOÑEZ.
2 POLLOS DONADOS POR LAS HERMANAS CINTIA Y JENY MONTENEGRO.
100 PLATOS DESCARTABLES DONADOS POR LA SEÑORA LAVINIA ALATA.
ARROZ, ACEITE Y 4 TARROS DE ACEITUNAS DONADO POR LA ASOCIACIÓN AFRICANA AIDA.
10 EUROS DONADOS POR LA SRA. GALLARDO.
LA SRA. LUISI MOTTA DONA EL PAGO DE LAS TARJETAS Y CARTELES DE PROPAGANDA DE ESTA ACTIVIDAD.
GASTOS DE LA ACTIVIDAD
2 BALONES DE GAS ...................................................35.00 EUROS
(QUEDÓ UNA CASI ENTERA)
POLLO AL HORNO (PAGO HORNO) ....................................... 15.00 EUROS.
GASTOS COMPRA UTENCILIOS
(PAILA PARA FREIR LOS POLLOS ,
ESPUMADERAS
TRICHES ETC.ETC) ...................................................50.10 EUROS
CERVEZA Y BEBIDAS (18 pack Cerczas c/12 -48 cocacola,45 Kas,10Agua 115.43 EUROS
GASTOS EN LA TIENDA CHINA.
2 CANASTONES
PARA ENFRIAR LAS BEBIDAS Y
CERVEZAS, 3 VASOS c/u. 075, 2 BOLSAS c/0.75 ........................10.75 EUROS
BOLSA PATATAS 10 KILOS..............................................10.00 EUROS.
12 POLLOS COMPRADOS ................................................57.53 EUROS.
CONDIMENTOS (3 Ajipanca, 2 Rocoto,1 Aji colorado,queso(Huancaina) 26.10 EUROS.
TENEDORES ...........................................................1.80 EUROS
AJOS .................................... ..................... 3.80 EUROS
TOTAL GASTOS .................................................324.51 EUROS
RECAUDACIÓN 93 POLLOS
VENDIDOS C/RACION A 6 EUROS.... .....................................558.00 EUROS
REMATE MITAD DE PRECIO 4 RACIONES ....................................12.00...........
27 BEBIDAS C/ UNO A 1 EURO ...........................................27.00.
DONACIÓN SRA. GALLARDO................................................10.00
TOTAL INGRESOS...................................................... 6O7.00 EUROS
GASTOS....................................................... 324.51
TOTAL DE RECAUDACIÓN ................................................283.51 EUROS
SE GUARDARÓN 2 RACIONES
POLLOS QUE NO VINIERÓN A RECOGER
TOTAL 30 POLLOS A RAZÓN DE 114 RACIONES (ALGUNOS POLLOS DONADOS ERAN PEQUEÑOS Y SE AJUSTARÓN LAS RACIONES QUE ERAN HECHOS AL HORNO)
TOTAL SIN VENDER 14 RACIONES DE POLLOS QUE SE REGALARÓN A LOS QUE ESTABAN PRESENTES Y FAMILIAS CON NIÑOS---
NOTA: LO TRISTE ES QUE NO APARECIERÓN LOS QUE SE COMPROMETIERÓN A COMPRAR SU RACIÓN.
NUESTRO AGRADECIMIENTO A LA PARROQUIA DEL PERPETUO SOCORRO DE VIGO POR DEJARNOS REALIZAR EN EL SALÓN PARROQUIAL ESTA ACTIVIDAD PRO FONDOS POR NUESTRO PATRÓN DEL PERÚ
domingo, 16 de marzo de 2014
BALANCE PARCIAL DE LA PRIMERA ACTIVIDAD PARA RECAUDAR FONDOS "PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2014" - NOTA IMPORTANTE (LOS QUE DESEAN VER LAS CUENTAS PUEDEN ACERCARSE A LA PARROQUIA LOS SABADOS 22 Y 29 DE MARZO DEL 2014 A LAS 5 DE LA TARDE.) - BALANCE: INGRESOS 6O7.00 EUROS GASTOS 311.53 EUROS TOTAL RECAUDACIÓN . 295.47 EUROS .... NOS QUEDARÓN 159 LATAS DE CERVEZAS SIN VENDER,,, 29 LATAS DE COCA COLA SIN VENDER .. NOS QUEDO UN BALON DE GAZ CASI ENTERO... TODO ESTO QUEDARÁ PARA LA PROXIMA ACTIVIDAD Y SEGUIR RECAUDANDO FONDOS PRO BANDA DE MUSICA,QUE ACOMPAÑARA LA PROCESIÓN DE NUESTRO SEÑOR DE LOS MILAGROS, LA CUAL SE REALIZARA EL DOMINGO 26 DE OCTUBRE DEL 2014.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario