sábado, 18 de julio de 2009

REUNIÓN DE ASOCIACIONES PERUANAS EN VIGO Y EN LA CORUÑA EL OBJETIVO : AYUDAR A LA REPATRIACIÓN DEL CUERPO DE MARIA LUZ TAPIA

Maria Luz Tapia de nacionalidad peruana deja huerfanos a sus dos hijos el mayor de 18 años con sindrome de Dawn y una menor de 14 años que residen en Lima Perú.

CAIXA GALICIA
20910099143000045075

Con el fallecimiento de esta joven ya son 29 las mujeres asesinadas en lo que va de año a manos de sus parejas o ex parejas, según los datos del Ministerio de Igualdad y la Delegación del Gobierno de España contra la Violencia de Género.

NOTA ENVIADA POR: RAUL CERNA RODRIGUEZ
Representante de la Hermandad en "Cangas y Moaña"·
y miembro del colectivo "Apostolado del mar"

Acuso recibo del correo en referencia al fallecimiento de nuestra paisana en Coruña, y agradezco de corazón que os hallaís puesto en contacto conmigo y haberme dado el número de cuenta para el traslado del cadáver.
Espero de corazón que esto sirva para que desde estas mismas asociacíones se fomente una especie de fondo para casos excepcionales como éste u otro similar, siempre contarán con mi apoyo para estos menesteres y ya es hora que todos los peruanos nos unamos para llevar a cabo bienes sociales.
Todos los que llevamos muchos años aquí en Galicia sabemos lo que es luchar para salir adelante, peor ahora con la problemática que hay en el ámbito laboral, por ello tenemos que unirnos, más aún ahora que se acercan las Fiestas Patrias.
Aprovecho para desearles un Féliz 28 de Julio.
e-mail: racerod2@yahoo.es

No hay comentarios: